Los pisos turísticos de Pierre & Vacances crecen en España

Pierre & Vacances abrirá tres complejos de apartamentos turísticos en Baleares y otro enfocado al viajero corporativo en el distrito financiero de Madrid

El operador de apartamentos vacacionales francés Pierre & Vacances se expande en España, donde contará con 5.000 unidades de alojamiento. Tres de las nuevas aperturas de 2019 se concentrarán en destinos turísticos de Menorca y Mallorca, y la cuarta será en Madrid, en el distrito de Tetuán.

En búsqueda del público corporativo

El complejo Madrid Eurobuilding contará con 123 apartamentos ubicados en el distrito de Tetuán, cerca del estadio Santiago Bernabéu y a menos de media hora del centro en transporte público. También se encuentra a una corta distancia de complejo financiero de Cuatro Torres.

La idea es captar a un público corporativo, pero también aspiran al cliente de ocio, sobre todo en el verano, período en que el establecimiento contará con una piscina exterior con bar en la azotea.

Pierre & Vacances espera llegar a los 80 establecimientos en España en el 2021

Esta apertura coincide con la estrategia de las autoridades turísticas de la capital española, que buscan reforzar su oferta de alojamientos para un público de alto poder adquisitivo, tanto del segmento vacacional como corporativo.

Viajeros premium de Baleares

En Baleares la apuesta de Pierre & Vacances es por el viajero de ocio. El complejo Menorca Binibeca mantiene la línea de alojamiento premium que tienen los hoteles Himalaia Baqueira y Grand Pas, ambos de cuatro estrellas.

El edificio, ubicado al sudeste de la isla balear, tiene 150 habitaciones y apartamentos, tres piscinas exteriores, spa con sauna y hamman, sala fitness y múltiples opciones de restauración.

Opciones para jóvenes y familias

El perfil de los usuarios baja un peldaño en los apartamentos de Mallorca Deya, con 181 unidades más básicas, que apuntan a un público más joven en búsqueda de sol y playa, pero también de fiesta.

El complejo Madrid Eurobuilding apunta al viajero corporativo, al ubicarse en el distrito de Tetuán, uno de los epicentros financieros de la capital

La categoría es similar al complejo de Mallorca Portofino, que comparten ubicación con los de Mallorca Deya, en Santa Ponsa. La diferencia es que sus 119 apartamentos (algunos hasta para seis personas) están más orientados a un público familiar, con servicios de piscina exterior con zona infantil, restaurante y sala fitness

Hacia los 100 millones de facturación

En toda España la sociedad cuenta con 59 complejos en régimen de gestión o arrendamiento, de los que cinco abrieron sus puertas este año: dos en Baleares, uno en Costa Brava, uno en Baqueira y otro en Andorra.

El objetivo de Pierre & Vacances es cerrar el año con una facturación de 65 millones de euros y alcanzar los 100 millones en 2021 con más de 80 establecimientos.

El grupo francés tiene un portfolio de 20.000 alojamientos en destinos del Mediterráneo y el Caribe, de los que 29 establecimientos están encuadrados en la categoría premium.

a.
Ahora en portada