Mandarin eleva el listón del lujo en el Lago di Como

Mandarin Oriental abre el primer resort en Europa occidental en la meca del turismo más exclusivo de Italia

El Lago di Como es uno de los sitios más magnéticos para el turismo de lujo en Europa. No tiene la exhuberancia de Marsella o Ibiza, ni la ostentación de Mónaco o la tradición ‘old fashion’ de Londres. Este sitio de Lombardía es donde las grandes fortunas buscan relax pero conservando una valiosa cuota de discreción.

Aquí no hay un exhibicionismo inmobiliario, en este paraje la única forma de divisar las grandes mansiones y residencias es a la distancia en las aguas de la formación lacustre.

En este lago del norte de Italia se encuentra Casta Diva Resort & Spa, un centro de turismo que será rebautizado como Mandarin Orienta Lago di Como, desde que la cadena hotelera con sede en Hong Kong tomó los mandos del establecimiento.

El primer resort de Mandarin en Europa

El lugar abrirá sus puertas en la primavera de 2019, después de pasar por un intenso lifting de remodelaciones en su edificio y jardines. Así se convertirá en el primer resort de la cadena en Europa occidental, y servirá como un complemento al hotel del grupo que se encuentra en Milán.

El resort de Mandarin cuenta con dos villas que otorgan una bienvenida cuota de privacidad

Rodeado de un impactante jardín botánico, el resort ocupa un enclave de gran importancia histórica que comprende 76 amplias habitaciones y suites, ubicadas en nueve villas que datan del siglo XIX.

Dos de las villas se podrán reservar en su totalidad, lo que permite a los huéspedes contar con su propio refugio privado.

Relax y lujo al borde del lago más fashion de Italia

Casi todas las estancias del complejo cuentan con vistas al lago, y disponen de un balcón o terraza. El lugar tiene cuatro restaurantes y bares que incluyen una terraza junto al lago, donde se puede comer al aire libre mientras se contempla el paisaje de agua y sierras que lo rodea.

castadiva resort spa
El resort de Mandarin conserva el aire señorial de principios del siglo XIX.

Por supuesto que no podía faltar el tradicional spa con piscina cubierta y otra flotante al aire libre, junto al lago. Además el complejo del Mandarin despliega diversas instalaciones para eventos sociales y reuniones. Precisamente el lugar se presta como el marco ideal para bodas, cumpleaños y hasta para eventos corporativos, sobre todo por el relajante aire que envuelve al lugar.

La propiedad del resort pertenece a Attestor Capital LLP, un fondo inversor de bienes raíces, con sede en Londres.

Mandarin Oriental cuenta con 32 hoteles y ocho residencias en 21 países del mundo, que enarbolan la bandera del lujo y la exclusividad.

a.
Ahora en portada