Barceló eleva el listón del lujo en Marruecos

La cadena hotelera inaugura hoy su quinto hotel en Marruecos -y primero de cinco estrellas- en la ciudad de Casablanca

Cosmopolita y vanguardista, Casablanca fue el primer destino marroquí escogido por la hotelera española Barceló para su aterrizaje en Marruecos. Doce años después, la ciudad vuelve a centrar los esfuerzos de la cadena, que inaugura su primer establecimiento urbano de cinco estrellas en el norte de África.

Ubicado en el corazón comercial y financiero de la ciudad, en el Boulevard Anfa, Barceló Anfa Casablanca se erige como un oasis de estilo y buen gusto, gracias a su diseño inspirado en los cánones del art decó que marcó a la ciudad en su momento de máximo esplendor.

De estilo art decó, formas geométricas, colores cálidos y materiales gustosos se unen en unas instalaciones que se convierten en idílicos decorados para enmarcar cualquier escapada

Formas geométricas y colores cálidos conforman un caleidoscopio de sensaciones que se unen a los materiales más gustosos para lograr unas instalaciones que se convierten en idílicos decorados para enmarcar cualquier escapada.

Carácter urbano

El hotel complementa sus 206 habitaciones con una coqueta terraza dotada de piscina y snack bar, así como un centro wellness de 450 metros cuadrados equipado con hammam, baño de vapor y diferentes salas para recibir masajes y tratamientos de belleza, y un completo gimnasio.

Barceló Anfas Casablanca.
Terraza y piscina del nuevo Barceló Anfas Casablanca.

Una oferta capaz de llevar el relax y el bienestar al centro de esta efervescente ciudad, que bulle de propuestas diurnas y ocio nocturno, pero que es también un importante foco para los negocios.

Un completo centro wellness lleva el relax y el bienestar al centro de esta efervescente ciudad, que bulle de propuestas diurnas y ocio nocturno, pero que también es un importante foco para los negocios

De hecho, enfocado hacia ese segmento, el hotel oferta diferentes salas de reuniones y otros espacios ideados para los encuentros profesionales.

La restauración se convierte en el complemento perfecto para todos los clientes. Su selecto restaurante Acajou es ya candidato para hacerse con un lugar entre los más demandados establecimientos gastronómicos gracias a una oferta que aúna la tradición marroquí y la alta cocina internacional.

A alrededor de 30 km del Aeropuerto Internacional Mohammed V, el hotel es un punto de partida perfecto para descubrir los encantos de Casablanca, como la Mezquita de Hassan II, la Antigua Medina o la Catedral del Sagrado Corazón, además de las zonas comerciales.

El Barceló Anfa Casablanca es el único cinco estrellas del portfolio de la cadena en Marruecos

Presencia en Marruecos

El hotel suma un nuevo establecimiento de lujo a su portfolio en Marruecos, donde cuenta ya con un total de cinco hoteles: Barceló Fès Medina (Fez), Barceló Tánger (Tánger), Allegro Agadir (Agadir) y Barceló Casablanca (Casablanca) que, junto al inaugurado hoy, suman un total de 884 habitaciones.

Restaurante Barceló Anfas Casablanca.

Este es, sin embargo, el primero de cinco estrellas en Marruecos –anteriormente la cadena operó uno en Marina Smir, de tipo resort-. Y segundo cinco estrellas inagurado en menos de una semana, tras la apertura el viernes del Barceló Istanbul.

Con esta incorporación, la tercera cadena hotelera española –y la 29 más grande del mundo- suma ya 249 establecimientos urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas que totalizan más de 54.000 habitaciones en 22 países.

a.
Ahora en portada