Hard Rock se expande en el negocio hotelero

La popular franquicia de restaurantes abre dos alojamientos nuevos en México

La cadena de restaurantes Hard Rock ha visto un hueco en el negocio hotelero y continúa con su expansión en este segmento. La marca que rinde culto al rock ha abierto dos alojamientos en México, en lo que anteriormente eran los hoteles Cancún Palace y Vallarta Palace. De esta manera, amplia su portafolio a un total de 16 establecimientos.

Estas nuevas franquicias serán operadas por la firma All Inclusive Collection, que introduce el concepto del ‘todo incluido de lujo’. Así, una de las innovaciones será la posibilidad de contraer matrimonio en el hotel, con un coste comprendido entre 1.200 euros (1.500 dólares) y 2.400 euros (3.000 dólares).

Nivel adquisitivo alto

La división Hard Rock Hotel tiene previsto añadir cinco establecimientos más el próximo año. En concreto, en México completará su presencia durante el primer semestre de 2013 con la apertura del Hard Rock Riviera Maya, anteriormente, Aventura Palace.

Este tipo de alojamientos se enfocan a un mercado de alto poder adquisitivo que, en Cancún por ejemplo, suma alrededor de dos millones de visitantes, de un total de 8 millones que recibe el destino anualmente.

a.
Ahora en portada