Feria de Abril: Booking alquila un apartamento con caseta incorporada

Booking celebra la Feria de Abril con un apartamento totalmente customizado que contará con su propia caseta privada

Si Airbnb convirtió el mismísimo Louvre en un hotel customizándolo para permitir a dos afortunados pasar una noche rodeados de obras de arte, ahora es Booking quien se apunta a la moda de los alojamientos efímeros con un apartamento que rinde tributo a la Feria de Abril y que podrá alquilarse exclusivamente coincidiendo con la fiesta más popular de Sevilla.

Con el objetivo de ofrecer la experiencia de vivir la Feria “desde dentro”, la compañía contará con su propia caseta en el corazón de Sevilla durante la Feria de Abril. No una caseta al uso, sino una ubicada en el ático de un apartamento exclusivo que ha sido totalmente customizado para la ocasión.

Vivir las ciudades como un auténtico local se ha revelado como uno de los mayores deseos de los viajeros, una tendencia a la que se suma Booking ofreciendo, durante una única semana, este apartamento flamenco

[Para leer más: Nuevos restaurantes que muestran que Sevilla tiene un sabor especial]

Y es que vivir las ciudades y sus eventos como un auténtico local se ha revelado como uno de los mayores deseos de los viajeros, una tendencia a la que se suma el gigante de la distribución hotelera ofreciendo, durante una única semana, este apartamento flamenco.

Trampantojo flamenca. Booking Apartamento Feria de Abril

Apartamento ‘Feria de Abril’

Ubicado en el corazón histórico de Sevilla, el alojamiento estará disponible durante la semana de Feria, en tres únicas estancias: del 4 al 6 de mayo, 7 al 9 y 10 al 12.

El apartamento ha sido decorado con elementos típicos presentes en la Feria y que van desde los carteles a los farolillos, pasando por la archiconocida Portada y sin dejar de lado el homenaje a la mujer flamenca.

También cuenta con una terraza con “espectaculares vistas al patrimonio colindante”, según la firma: nada menos que la emblemática Catedral y el Archivo de Indias, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El apartamento ha sido decorado con elementos típicos presentes en la Feria y que van desde los carteles a los farolillos, pasando por la archiconocida Portada y sin dejar de lado el homenaje a la mujer flamenca

Con caseta privada

En esta terraza el apartamento cuenta con su propia caseta, donde los huéspedes disfrutarán de una auténtica experiencia de la feria, descansando en sillas y mesas flamencas bajo los tradicionales farolillos, el broche de oro de este exclusivo alojamiento.

Caseta privada en el ático. Booking Feria de Abril.
El apartamento tiene su propia caseta privada en el ático. Booking Feria de Abril.

[Para leer más: En este pueblo de México puedes dormir en barricas de tequila

Además, entre los guiños a los iconos de la Feria, destaca un trampantojo ubicado en el dormitorio donde el traje de flamenca de una bailaora cobra vida en una espectacular colcha de volantes que simula la cola de su vestido.

La otra pared principal del dormitorio está completamente cubierta por más de 350 emblemáticas castañuelas de madera pintadas a mano.

El alojamiento, además de ser un “reflejo fantástico de la Feria”, lo es también “de cómo Booking.com es capaz de ofrecer una experiencia única para sus huéspedes”, señaló la directora regional para España de la compañía, Mireia Prieto.

Booking.com Apartamento Feria de Abril

La experiencia sevillana total

Además de ofrecer vivir la feria “como en casa”, Booking.com añade a la estancia un desayuno especial tematizado para dos personas, un paseo en calesa desde el centro de Sevilla hasta el Real de la Feria y una cena degustación en un restaurante de la zona.

El apartamento se ubica en la Avenida de la Constitución 15 de la ciudad y se ofrece a un precio de 70 € por noche. Está disponible solo para tres estancias de dos noches para dos personas.

a.
Ahora en portada