El refugio perfecto para huir de la rutina

Can Bonastre Spa & Wine Resort, un exclusivo oasis del vino a media hora de Barcelona, un alojamiento de alta categoría que permite descubrir los secretos de su producción enológica

En una antigua masía tradicional del 1548, a lo alto de un cerro y ante la soberbia presencia de la montaña de Montserrat, se encuentra Can Bonastre Spa & Wine Resort, un pequeño hotel boutique que sorprende a amantes de la gastronomía y los vinos por igual.

Será por su mágico entorno natural que incluye estimulantes paisajes y 60 hectáreas de viñedo propio, o por las mismas joyas vinícolas que elabora -de variedades blancas como Chardonnay y Sauvignon Blanc, o de las tintas como Pinot Noir y Merlot-.

Disfrutar de una siesta de tarde a ventana abierta, adentrarse en la cultura del vino, practicar deportes de aventura, relajarse con un un tratamiento de vinoterapia, soñar con un paseo en helicóptero o sencillamente ir en bicicleta por los viñedos, son algunos must de sus huéspedes.

El hotel cuenta con doce acogedoras y modernas habitaciones con vistas a las viñas y a Monserrat, un espacio de relax especializado en vino y una oferta gastronómica a la altura de sus delicias enológicas.

Además de alojamiento, el hotel ofrece múltiples salas para reuniones empresariales y convenciones, como también visitas guiadas a la bodega y a la finca. Sólo con reserva previa, incluyen paseos por las viñas, por la bodega familiar y una degustación de tres de sus vinos. Para finalizar, un vermut desde la terraza del hotel sella una jornada grupal sin igual.

Conociendo los secretos del mundo del vino

En el recinto se lleva a cabo el proceso integral de sus vinos, cuidando cada detalle de las artes tradicionales de plantación, vendimia, elaboración y embotellamiento. Fruto de hasta trece variedades diferentes de uva, la bodega elabora vinos y cavas de calidad y producción limitada. Apuestan por gamas modernas y jóvenes, como su Pinot Noir.

Las propuestas más clásicas no quedan al margen, tales como Cabernet Sauvignion y Merlot. Todas ellas, presentes en su restaurante de cocina tradicional y de proximidad: Tribia. Abierto de jueves a domingo, los vinos de la bodega se encuentran al merced de sus platos, marinados bajo las más apreciadas combinaciones.

Con una cuidada oferta de instalaciones y tratamientos, el spa es reconocido por su exclusivo tratamiento de vinoterapia. Acbua Spa cuenta con sauna, baño turco, camino de sensaciones, duchas lúdicas y piscina cubierta. Además, cuatro cabinas de tratamientos para consentir el cuerpo, con alternativas que van desde masajes ayurvédicos, cacaoterapia, envolturas de barros y algas, hasta tratamientos orientales dobles.  

La exclusividad de sus espacios, la exquisitez de sus propuestas, sus serenas recreaciones e históricos viñedos hacen de esta finca el lugar ideal donde disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Su cercanía a Barcelona concede una oportunidad sin igual para una rápida escapada de fin de semana, pues Can Bonastre Spa & Wine Resort es el refugio perfecto para huir de la agotadora rutina. Desde Winestyle Travel, reservamos la finca en exclusiva para nuestros clientes, sin que falten todos los detalles. 

a.
Ahora en portada