Condé Nast distingue a los cuatro mejores hoteles de España

La editora premia a H10 y al Puente Romano como mejor alojamiento urbano y mejor resort, respectivamente. Mientras, el mejor restaurante es para San salvador de Poio (Pontevedra), propiedad de Pepe Solla.

La hostelería española se impone. Un total de cuatro hoteles nacionales, en diferentes categorías, han visto reconocidos su labor en los premios anuales Condé Nast Travaler 2016, ha informado la revista de viajes.

El establecimiento H10 Meropolitan de Barcelona ha sido premiado en la categoría de ‘Mejor Hotel Urbano’ en el ámbito nacional, mientras que en la categoría de ‘Mejor Hotel No Urbano’, el galardón fue para la Hacienda de Abajo en La Palma (Gran Canaria).

Por su parte, el Spa Bahía del Duque, perteneciente al Gran Hotel Bahía del Duque de Tenerife, ha sido galardonado con el premio al ‘Mejor Spa’. El ganador al ‘Mejor Resort’ fue el Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella (Málaga).

El mejor restaurante, en Pontevedra

En cuanto al ‘Mejor Restaurante’ fue para San salvador de Poio (Pontevedra), propiedad de Pepe Solla y a la ‘Mejor Bodega’ para Vega Sicilia en la Ribera del Duero.

Asimismo, el premio a la ‘Mejor Compañía Aérea’ lo recibió Etihad Airways y el ‘Mejor Crucero’ fue para Oceanía Cruises. Cataluña Gastronómica gano el premio al ‘Mejor Destino’ .

a.
Ahora en portada

Penélope, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Foto Jero Morales EFE.

La sopa boba

La cultura trata de recuperarse del shock vírico mientras combate con el arraigado prejuicio de que los artistas viven -cómodamente- de subvenciones