Cinco casas con ‘infinity pool’ para un verano mediterráneo

Si aún no estás preparado para unas vacaciones entre multitudes escoge una villa con piscina privada para un retiro perfecto en el Mediterráneo

Ahora que la normalidad -quizás no del todo normal- vuelve a instalarse poco a poco en nuestras vidas nos damos cuenta de que el verano está prácticamente aquí. Y nos ha pillado sin planes y con muchas dudas ¿estarán abiertas playas y piscinas? ¿habrá vuelos disponibles? ¿será seguro el hotel?

Hasta el 90% de los españoles que tiene previsto veranear este año se quedará en España, frente a un 6% que saldrá al extranjero, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). De ellos, más de la mitad (52,6%) apuesta por la playa frente al 24,6% que se inclina por un municipio rural o el 13,1% que viajará a una ciudad interior.

Solo uno de cada tres españoles prevé salir de vacaciones este año pero el 90% de ellos se quedará en nuestro país

Si eres uno de los que aprovechara para huir a nuestras costas y prefieres la tranquilidad y la intimidad de un alojamiento individual, ficha estas casas del catálogo de la plataforma de alquiler vacacional Vrbo, todas con un común denominador: una piscina infinita perfecta para fundirse con el entorno y olvidarse del mundo.

[Para leer más: Sí, en Europa aún existen playas desiertas (y estas son las mejores)]

Roses, Cataluña

Junto al Parque Nacional Cap de Creus, al fondo de un camino sin salida, entre olivares y en medio de una vasta extensión se alza Villa Mirador, una propiedad con 250 m2 y una ubicación que ofrece vistas a los Pirineos y a la bahía de la localidad catalana de Roses.

Villa en Roses. Foto Vrbo.

Villa en Roses. Foto: Vrbo.

Destaca especialmente su infinity pool donde relajarse en su cama balinesa y disfrutar de las vistas, así como de increíbles puestas de sol.

Con capacidad para diez personas, cuenta también con barbacoa, jardines y diferentes terrazas para tomar el sol o bien resguardarse a la sombra a ver el verano pasar.

Jávea, Comunidad Valenciana

A unos 15 minutos del centro de Jávea y a solo 4 de la playa, a la que se accede por escaleras o un pequeño camino se encuentra esta auténtica joya de diseño.

Con 300 m2 y cinco dormitorios, destaca sin embargo su piscina infinita, que nos asoma literalmente al azul del Mediterráneo, así como una gran terraza de 100 m2 y excelentes vistas tanto a la playa como a la montaña.

Piscina infinita JaÌvea. Foto Vrbo.

Piscina infinita JaÌvea. Foto: Vrbo.

En los alrededores de puede practicar senderismo, tenis, golf y, por supuesto, todo tipo de deportes acuáticos.

Palafrugell, Cataluña

A solo 3 minutos del mar por una escalera (10 minutos caminando hasta la playa de Tamariu), esta villa moderna, bañada de luz gracias a sus grandes ventanales y construida con materiales de alta calidad puede acoger a un total de 12 personas.

Con dos niveles, la madera toma especial protagonismo en el interiorismo y en la terraza, ubicada hacia el sur con una vista de 180º del mar.

Villa en Palafrugell. Foto Vrbo.

Villa en Palafrugell. Foto: Vrbo.

Su bello jardín en terrazas arboladas y su piscina infinita con vistas a la naturaleza que rodea la casa son dos de sus grandes atractivos.

Ariany, Islas Baleares

Un “oasis de relajación”. Es la definición más acertada de esta finca histórica y totalmente renovada en la localidad de Ariany.

En plena naturaleza, su piscina privada con agua salina cuenta con unas hermosas vistas al paisaje de campo y montaña, y brindará a los viajeros, hasta un máximo de 11, una de las mejores postales de viaje.

Ariany. Foto Vrbo.

Ariany. Foto Vrbo.

Lloret de Mar, Cataluña

En Lloret de Mar, recortada entre el verde de las colinas y el azul del mar, nos espera Villa Mendoza. Construida en 2004, de estilo contemporáneo, destaca especialmente su ubicación, que ofrece vistas panorámicas a Cala Canyelles desde prácticamente todas las habitaciones aunque, sin duda, las mejores se obtienen desde su piscina infinita.

El blanco y los colores cálidos son los protagonistas en la decoración interior, y la luz un elemento fundamental en la definición del alojamiento. Las tardes de relax en el jacuzzi son solo uno más de sus atractivos. 

Villa Lloret de Mar. Foto Vrbo.

Villa Lloret de Mar. Foto Vrbo.

 

a.
Ahora en portada