Casual refuerza su portafolio con hoteles en Madrid y Valencia

Casual Hoteles reforzará su portafolio de hoteles de gestión con dos alojamientos temáticos en Madrid y Valencia. La cadena espera doblar el beneficio neto al término del año fiscal en curso.

Casual Hoteles abrirá alojamientos temáticos en Madrid y Valencia tras un ejercicio que terminará en verde. La cadena de hoteles urbanos de bajo coste dedicará los dos alojamientos al teatro y las bellas artes. Durante este curso, además, oteará a Barcelona y Málaga para continuar con su expansión.

Por lo pronto, la pequeña hotelera valenciana ha cerrado acuerdos para dos edificios en la capital española y la ciudad del Turia. Ambos son céntricos, cerca de «la Plaza del Sol y el Palacio de las Artes y las Ciencias», ha señalado Juan Carlos Sanjuán, consejero delegado de la cadena.

El establecimiento madrileño tendrá 45 habitaciones, mientras que el hotel de Valencia contará con 62. Los dos nuevos proyectos entroncan con la filosofía de la cadena: céntricos, sencillos, tarifas cercanas a los 50 euros y facilidades para jóvenes.

Línea joven

En este sentido, el grupo ofrece servicios para atraer al cliente Millenial, esto es, los jóvenes de 18 a 35 años. «Ofrecemos wifi gratuita de 60 megas y un pack móvil con batería, palo de selfies e Internet para llevar», recalca el directivo.

Casual Hoteles es parte de una generación de hoteles urbanos asequibles pero con todas las comodidades. El grupo trabaja con el 50% de clientes extranjeros y ahora  busca extender su cuota de mercado hincando un diente al segmento familiar.

a.
Ahora en portada