Barcelona gana un hotel «para vivir como un vecino»

Un nuevo hotel para disfrutar de Barcelona "como un vecino más" acaba de abrir puertas. El Yurbban Trafalgar, propiedad de Smart Rooms Company, tiene 56 habitaciones, bar, restaurante y piscina en la azotea.

Un nuevo hotel para vivir Barcelona como un vecino más. El hotel Yurbban Trafalgar ha abierto sus puertas en la ciudad condal con la divisa de ofrecer una experiencia «local y auténtica». El alojamiento tiene 56 habitaciones y es el primero de la cadena.

Situado estratégicamente en la calle Trafalgar, el alojamiento apunta al segmento urbano. Las habitaciones son de cuatro tipos diferentes, y el hotel ofrece gimnasio, bar, piscina en la azotea y un restaurante a base de bocadillos.

Asimismo, los huéspedes del Yurbban tendrán acceso a internet de alta velocidad, ordenadores, servicio de alquiler de biciletas gratuito y conserjería on line.

«Yurbban ofrece un espacio ideal para turistas extranjeros en busca de experiencias locales y para clientes autóctonos que quieren disfrutar de la ciudad«, ha señalado Norma Galofré, directora del hotel.

El alojamiento es el primero de la cadena Yurbban, una marca de Smart Rooms Company.

a.
Ahora en portada