Barceló busca abrir un hotel boutique en el Ensanche barcelonés

Barceló proyecta un hotel boutique en el Ensanche barcelonés, frente a la icónica Casa de les Punxes. La cadena mallorquina está negociaciones con la propiedad para abrir un alojamiento de 100 habitaciones.

Barceló busca abrir un hotel boutique de cuatro estrellas en el Ensanche barcelonés, frente a la icónica Casa de les Punxes. El alojamiento, de cien habitaciones, ocuparía el inmueble de seis plantas, hoy oficinas. Las negociaciones con los propietarios están avanzadas.

El cuarto hotel de Barceló en la ciudad condal se ubicaría en la céntrica avenida Diagonal, informan Expansión y El País. Los huéspedes disfrutarían de una vista privilegiada sobre la Casa de les Punxes. Este monumento modernista, inaugurado en 1905, es obra del arquitecto catalán Josep Puig i Cadafalch.

Las negociaciones con la propiedad se podrían cerrar en las próximas semanas. Si prosperan, el edificio de 5.600 metros cuadrados se someterá a una reforma. El objetivo es transformar el inmueble en un cuatro estrellas orientado al segmento de ocio y negocios.

a.
Ahora en portada