Airbnb invita a dormir entre los tiburones del acuario de París

El acuario de París ofrece vivir esta experiencia única durante las noches del 11, 12 y 13 de abril, gracias a una habitación de la plataforma de alojamientos Airbnb, sumergida en el agua y rodeada de 35 tiburones. La única separación entre ambos será una pared transparente de 360 grados.

Tres afortunados y sus invitados podrán pasar allí la noche. Les recibirá el anfitrión, Fred Buyle, campeón del mundo en buceo libre, fotógrafo submarino y ecologista en favor de los tiburones, que además bailará con ellos para comenzar la noche.

Una noche inolvidable

Una vez estén acomodados los huéspedes, Fred y un biólogo marino les guiarán en un tour por el acuario, mostrándoles cómo viven y su importancia en el ecosistema oceánico. El ganador y sus huéspedes también disfrutarán de una cena con espectaculares vistas al tanque de los tiburones.

«Hemos estado en teleféricos, antiguos aviones e incluso en la cima de un salto de esquí, pero esto es totalmente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes», afirma el responsable para Europa y el Mediterráneo de Airbnb, Olivier Grémillon.

Las personas interesadas en tener una experiencia así visitaron la página web del anuncio de Airbnb y simplemente contaron algo sobre sí mismos, su lugar de residencia y porqué deseaban ganar. Ahora, los afortunados tienen además cubierto el vuelo desde cualquier parte del mundo.  

Por razones de seguridad, los únicos requisitos para los ganadores y sus acompañantes han sido ser mayores de 18 años, médicamente aptos, no pesar más de 190 kilos, y tener capacidad para trepar hacia dentro y fuera de la habitación.

a.
Ahora en portada