Aduriz y Dacosta, en la vendimia del Abadía Retuerta LeDomaine

Ambos han participado en la tradicional pisada de uvas en la sala de barricas de la bodega del hotel. El cocinero vasco asesora la amplia oferta gastronómica del establecimiento.

Los cocineros Andoni Luis Aduriz y Quique Dacosta han protagonizado este jueves la vendimia de Abadía Retuerta LeDomaine (Castilla y León). Ambos han participado en la tradicional pisada de uvas en la sala de barricas de la bodega del hotel.

La época de vendimia se convierte, en el establecimiento, en un evento anual de celebración que en cada edición será apadrinado por un chef de prestigio internacional. Tras la simbólica pisada, ha tenido lugar la ceremonia de entrega del premio Five Diamonds Award en el claustro de la Abadía.
 

 
El hotel cuenta con tres restaurantes y con el asesoramiento de Aduriz

 
El hotel Abadía Retuerta LeDomaine, abierto desde marzo de 2012, es una joya histórica ubicada en un monasterio del siglo XII rodeado de viñedos. Ofrece una completa oferta cultural, vinícola y gastronómica en pleno Valle del Duero. Concebido para ser un referente de enoturismo de primera categoría, su objetivo es conseguir un reconocido posicionamiento en el segmento de hoteles de lujo de España.

El hotel cuenta con 18 habitaciones dobles y tres suites, así como un centro de negocios con salas de reuniones equipadas con la tecnología más avanzada. También se puede disfrutar de un conjunto de servicios como el gimnasio y la sala de yoga, entre otros.

En cuanto a la amplia oferta gastronómica, LeDomaine cuenta con tres restaurantes y con el asesoramiento de Aduriz. El chef está considerado uno de los mejores del mundo, según la prestigiosa revista británica Restaurant Magazine por su restaurante Mugaritz.

a.
Ahora en portada