Smirnoff lanza un vodka de lujo exclusivo para viajeros

Podrá adquirirse en puestos especiales que se instalarán en aeropuertos de todo el mundo. Sminorff White, el nombre escogido para su comercialización, tiene un sabor suave y se considera un producto de gama 'súper-premium'

Solo para viajeros y de lujo. Son las dos premisas que marcan el lanzamiento de Smirnoff White, un nuevo vodka de la marca Smirnoff que se comercializará en aeropuertos de todo el mundo a través de pequeños puestos (pop-up) identificados con la imagen de la marca.

Ese tono de exclusividad se llevará también a su comercialización. Según reveló Steve White, director de marketing global de Diageo, firma que engloba además de Smirnoff a marcas premium como Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Guinness o Johnnie Walker, el vodka de lujo solo se venderá en tiendas duty free “con el fin de recompensar a los viajeros que buscan ofertas únicas para mejorar sus experiencias”

Tanto el proceso de elaboración como su catalogación de bebida súper-premium ahondan en la idea de lujo que quiere potenciar Diageo. Sminoff White se produce mediante un proceso de filtrado por congelación: el vodka se enfría por debajo del punto de congelación mediante filtros de carbón vegetal.

Es un proceso de destilación nuevo para la marca que, según aseguran, proporciona un sabor “excepcionalmente” suave.

a.
Ahora en portada