Sergi Arola reabre su restaurante en Madrid tras pactar con Hacienda

El cocinero ha puesto en venta su chalet en Chamberí y su Harley Davidson

Sergi Arola ha reabierto este martes el restaurante Gastro, en el barrio de Chamberí, en Madrid, tras haber llegado a un acuerdo con Hacienda para pagar a plazos los 148.000 euros que debe al fisco y los 160.000 a la Seguridad Social.

El reconocido chef catalán ha rebajado su tono contra Hacienda y ha reconocido “haber cometido errores”. No obstante, aseguró que nunca quiso desconocer la deuda que mantiene con el fisco.

El restaurante, que fue precintado hace dos semanas, comenzará a trabajar a partir de este martes para intentar recuperar la facturación perdida durante los últimos días. “Ha sido especialmente duro el cierre durante los días del Orgullo Gay, uno de los momentos álgidos del año en Madrid”, explicó Arola.

Patrimonio en venta

Arola explicó que desde que abrió su primer restaurante en Barcelona hace 18 años su prioridad como empresario fue pagar puntualmente a sus empleados. Para afrontar sus compromisos, Arola puso en ventas hace unas semanas cu chalet en el barrio de Chamberí, en Madrid, por 900.000, un precio que ya ha rebajado a 825.000. El cocinero también a puesto a la venta su moto Harley Davidson.

a.
Ahora en portada