El Liceu elige a Bru&Bru para los viajes de los mecenas

El Gran Teatro catalán de la ópera agasajará a los donantes de EEUU con visitas exclusivas a los edificios de Gaudí, compras en Castañé o comidas en el prestigioso Celler de Can Roca.

El Gran Teatro del Liceu de Barcelona quiere que los mecenas más importantes de Estados Unidos (EEUU) colaboren económicamente con la institución musical.

Para conseguir la confianza de gente como el cardiólogo Valentín Fuster; la mujer del ex secretario de Estado del país, Herny Kissinger (lo fue con los presidentes Gerald Ford y Richard Nixon ), Nancy Kissinger; o la rica colombiana Beatrice Santo Domingo, entre otros, usa todos los elementos que tiene a su favor. Entre ellos, el potencial de Barcelona.

La Liceu Opera House US Foundation ha elegido a la agencia premium Bru&Bru para que ponga en relieve los encantos turísticos de la capital catalana. El primer viaje se ha programado del 10 al 15 de octubre, coincidiendo con la apertura de la temporada artística del Gran Teatro de la ópera de Cataluña.
 

 
Agasajará a mecenas como Valentín Fuster, Nancy Kissinger o Beatrice Santo Domingo

 
El paquete vacacional que se ha empezado a distribuir incluye desde una visita a puertas cerradas a la Sagrada Familia, el gran emblema arquitectónico de Antoni Gaudí, a un paseo por el barrio Gótico o el judío de la ciudad.

Las compras tienen un papel destacado en el programa, con salidas tanto a la flagship store de los famosos zapateros Castañé, los reyes de las alpargatas, a poner a un asistente de compras personal que acompañe a los mecenas por las principales tiendas de la ciudad. También incluye visitas a varios atelier de diseñadores emergentes catalanes y propuestas de talleres personalizados, como la creación de un aroma.

El Liceu y Bru&Bru han diseñado un capítulo específico para el cuidado del cuerpo de los mecenas. Programan, de forma opcional, visitas a un spa o a un centro de belleza exclusivo.

Asimismo, el apartado gastronómico incluye los grandes nombres de la restauración catalana del momento.
 

 
El Liceu y Bru&Bru han diseñado un capítulo específico para el cuidado del cuerpo

 
Desde una comida en El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo, a una cena al Eggs de Paco Pérez, el Xiringuito Escribà o la Torre de Alta Mar, el establecimiento que corona el teleférico de Port Vell y ofrece vistas tanto del litoral de Barcelona como de toda la capital catalana.

La ópera, como no podía ser de otra forma, tiene un papel destacado en el programa. La fundación del Liceu incluye una cena en el club privado Opera Club y entradas exclusivas para ver La Traviata de Verdi.

Bru&Bru señala que el paquete vacacional se ha empezado a comercializar esta misma semana, por lo que aún no pueden valorar el impacto que tendrá. De hecho, ni siquiera se ha fijado el precio de comercialización. Los mecenas podrán comprarlo a un valor más competitivo que el de mercado real.

Esperan repetir la iniciativa a lo largo de la temporada.

a.
Ahora en portada