El hijo de Hidalgo debuta en la alta cocina con su restaurante de lujo

Javier abrirá un Cipriani en Madrid, que será el segundo establecimiento en España de la cadena al sumarse al de Ibiza; también trabaja en una nueva aerolínea con sede en Miami.

Javier Hidalgo, el hijo del fundador de Globalia, acumula proyectos. El empresario debutará en el mundo de la alta cocina con un restaurante en Madrid. Se ha hecho con una licencia del grupo Cipriani y tiene previsto abrir las puertas de su nuevo negocio en diciembre de este mismo año.
      

 
España ya alberga un restaurante Cipriani. Se encuentra en Ibiza y es lugar de encuentra de celebridades

 
Cipriani es una cadena de restaurantes de lujo fundada en 1931 por Giuseppe Cipriani. La firma ha logrado ponerse en marcha en grandes ciudades del mundo: Nueva York, Miami, Montecarlo o Dubái, entre otras.

La compañía ya dispone un establecimiento en España, en Ibiza.

Es un establecimiento conocido por ser lugar de encuentro de celebridades. Su gestión estaría desvinculada a la nueva iniciativa de Hidalgo.

La cartera de proyectos de este empresario es abultada. Además de ser el director general de Globalia, también está inmerso en la empresa de alquiler de coches Pepecar, la franquicia inmobiliaria Century 21 o una empresa virtual de billetes de avión.

Hidalgo también estaría trabajando en el lanzamiento de una nueva aerolínea en Miami.

a.
Ahora en portada