Dimite el consejero delegado de Priceline tras acostarse con una empleada

La renuncia se ha hecho efectiva de manera inmediata y ya ocupa su cargo Jeffery Boyd, presidente de la compañía. En un comunicado, la matriz de Booking ha reconocido que la marcha obedece a "motivos personales".

El buen rollo en Priceline se ha ido de madre. La matriz de Booking tiene una estricta política laboral. Los empleados no pueden mantener relaciones sentimentales con trabajadores bajo su supervisión y mucho menos encamarse. Una medida muy restrictiva cuando eres el consejero delegado. Pero la carne es débil y Darren Huston, ceo de la compañía, se ha visto obligado a dimitir al reconocer que tuvo relaciones con una trabajadora del mismo grupo.

La amante no desarrollaba su actividad diaria en contacto directo con el antiguo directivo. No obstante, contravenía los rígidos códigos de amor de la tecnológica. En un comunicado, la firma ha reconocido que la marcha obedecía a «motivos personales» y que no estaba vinculada con «la situación financiera de la sociedad».

Jeffery Boyd, de interino

La renuncia se ha hecho efectiva de manera inmediata y su lugar lo ocupará Jeffery Boyd, antiguo consejero delegado y actual presidente de Priceline. La sustitución será de forma interina y se abre ahora un proceso de selección de personal para encontrar nuevo director general.

a.
Ahora en portada