B-Travel supera los 27.000 visitantes de 2014

El salón de turismo de Cataluña, que este año ha cambiado de formato y de denominación, ha superado los 27.000 asistentes de 2014. El evento ha buscado reconectar con el viajero digital mediante la promoción de experiencias.

El salón del turismo de Cataluña ha concluido superando los 27.000 visitantes de 2014. A falta de unas horas para cerrar, el evento ha logrado batir la cifra de asistencia del año anterior, ha señalado Marta Serra, su directora. Precisamente, la feria buscaba este año reconectar con el público general y cerrar una etapa más profesional.

«Este cambio de modelo, que se irá implantando en las próximas ediciones, es una apuesta liderada por el presidente del certamen, Raimon Martínez Fraile, para dar respuesta a las demandas del viajero», ha señalado Serra.

Con este fin, los organizadores han cambiado el nombre al evento, que se ha celebrado bajo el paraguas de B-Travel, y lo han segmentado. La feria está ahora dividida en experiencias, una por cada porción de mercado.

Precisamente, la directora del salón ha destacado las 35.000 raciones servidas en la zona de restauración de la zona B-Delicious, uno de los platos fuertes de esta edición.

a.
Ahora en portada